Hotel Rural La Guaja, que tiene restaurante, bar y vistas a la montaña, está en Puebla de Sanabria, a 15 km de Lago de Sanabria. Castillo de Bragança está a 42 km de la posada u hostería.
En la posada u hostería, cada habitación incluye armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen wifi gratis, y algunas de las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad. En Hotel Rural La Guaja, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Esta al lado de la plaza mayor, la habitación era enorme, la cama muy cómoda”
Cristina
España
“Todo.
Vistas espectaculares.
Cómodo, acogedor
Personal encantador, amable y dispuesta”
Francisco
España
“Ubicación,limpieza y amabilidad de la dueña, el desayuno espectacular.Para repetir sin dudarlo”
E
Esther
España
“Todo el hotel es encantador y su dueña también.Todo muy limpio y conservando la.antiguedad de la casa.El desayuno espectacular.Repetiremos seguro.
Recomendable 100% No os vayais sin comer en la sidreria”
J
José
España
“La ubicación, la decoración de la habitación y el desayuno”
Cristina
España
“Nos ha gustado todo, el alojamiento, la ubicación, la amabilidad del personal, el súper desayuno preparado con tanto cariño. Ha sido todo de 10”
Juan
España
“No se puede poner ninguna pega tanto el alojamiento, la ubicación y el personal son inmejorables. Vaya descubrimiento, una joya!! Gracias!!”
José
España
“Muy buena ubicación, personal muy amable y desayuno espectacular”
Raquel
España
“Habitación cómoda, todo muy limpio. Buena ubicación, en el centro del pueblo. La atención del personal excelente. El desayuno de los mejores que he tenido en hoteles, super completo y variado. Sin duda repetiría.”
M
Maria
España
“Impresinante tanto la habitación, como el trato. El desayuno super completo. Aprovechamos y comimos en la sidrería que tienen abajo. La comida buenísima. Recomendable 100%”
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Fantástico incluido en todas las opciones.
Hotel Rural La Guaja acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hotel Rural La Guaja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.