Casa de estilo colonial situada en el corazón del Valle de Agaete, en el centro de una explotación agrícola de naranjos, mangos y papayas. Una gran mansión de finales del s. XIX que ha sido acondicionada para albergar un turismo en busca de algo fuera de lo habitual. Gracias a su emplazamiento, el hotel rezuma armonía por los cuatro costados. Con una decoración muy cuidada donde predomina la limpieza de líneas, la madera conjugada con alegres tejidos y toda una gama de colores y colección de antigüedades que recorren los pasillos y las habitaciones. El jardín cautiva por sus árboles centenarios y por su piscina rodeada de palmeras.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- María
España
“La paz , la tranquilidad , las vistas , el personal exquisito, el trato” - Ismael
España
“La paz que se respira en el lugar y las características de la construcción.” - Juan
España
“Hotel con mucho encanto. El personal muy amable. Muy buen trato si vas con mascotas.” - Fabio
España
“Definitivamente la ubicación y el alojamiento, me he quedado enamorado del sitio.” - Elsa
España
“El desayuno está muy rico.Lo preparan con mucho cariño y cuidado. La ubicación , para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, es ideal.” - Adrián
España
“Hemos sentido confort desde que hemos contactado por primera vez al alojamiento hasta que lo hemos abandonado. Muy recomendable.” - Maria
España
“El desayuno muy bueno y el servicio excelente. El entorno ideal para ir a descansar y desconectar.” - Elizabeth
España
“La tranquilidad, el silencio y la comodidad de la habitación. Las áreas comunes (jardines, piscina) espectaculares. Poder desayunar con vistas a las montañas nos encantó. Ver las gallinas paseando tranquilamente con sus polluelos.” - Anónimo
España
“El hotel cumplió nuestras expectativas de descanso, enmarcado en un entorno de naturaleza con vistas increíbles y de silencio. La habitación es amplia y la cama cómoda. El desayuno variado con buena y rica materia prima. La piscina es un plus...” - Heather
Reino Unido
“Location was stunning & very peaceful. Staff were very friendly & helpful.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Rural Las Longueras con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.