La casa de campo San Ignacio ofrece un jardín con zona de barbacoa y una terraza pequeña. Está situada a las afueras de Sepúlveda, a 10 minutos a pie del parque natural de las Hoces del Río Duratón. La casa de campo dispone de calefacción, 1 habitación doble y 2 habitaciones con 2 camas individuales. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. La sala de estar cuenta con sofá, TV, plancha y zona de comedor. La cocina está equipada con microondas, tostadora y lavavajillas. La pintoresca zona de los alrededores es ideal para montar a caballo y hacer senderismo y ciclismo. El establecimiento se encuentra a 60 km de Segovia y a 125 km del aeropuerto de Madrid.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informe al establecimiento acerca de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le facilitará las instrucciones necesarias de pago y entrega de llaves a través de correo electrónico.
Este establecimiento no está comunicado con la red de transporte público. Por este motivo, se recomienda acceder al establecimiento en vehículo privado.
El precio incluye el servicio de limpieza de final de estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 01:00:00.