Es posible que tengas descuento Genius en Hotel San Jorge. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel San Jorge se encuentra en la localidad vasca de Santurce, en la desembocadura del río Nervión. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del San Jorge disponen de suelo de moqueta, calefacción central y baño privado con secador de pelo. El hotel sirve un desayuno buffet. El personal de recepción, disponible las 24 horas, proporciona información sobre actividades y lugares que visitar en Santurce y alrededores. Bilbao, con su emblemático Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, está a solo 15 minutos en coche. Además, el establecimiento está al lado de una parada de autobús y de la estación de metro de Kabiezes, que conectan con Bilbao.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
España
“Todo perfecto, las camas cómodas, el desayuno muy variado y todo bueno” - Maria
España
“Amable y profesional en la recepción y gestión. Muy buen desayuno y excelente calidad precio.” - Enrique
España
“Desayuno variado tipo bufé, la ubicación es muy buena rodeado de bares y comercios” - Sandberg
Argentina
“Todo, el personal muy predispuesto, el desayuno me sorprendió para bien, super limpio y todo nuevo. El hospedaje fue excelente. Lo único regular es la distancia del casco viejo pero el metro lo soluciono totalmente. Excelente lugar” - Mayalene
España
“Estaba impecable y era muy amplio y bonito. Con todo lo necesario.” - Estefania
España
“El tamaño de la habitación y del baño. Bañera grande. Desayuno correcto variado (sin exceso de oferta)” - Dori
España
“Cerca del hotel parada de metro y parada de buses. Cama muy cómoda y desayuno completo. ¡Estancia fantástica!” - Agüi
España
“Había aparcamiento detrás del hotel, el desayuno era muy amplio y bueno” - Carlos
España
“El personal, la chica que recogia el desayuno. Un amor de persona.” - Amor
España
“Muy bien la estancia, camas comodas, desayuno bien, personal amable, especialmente Asier.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel San Jorge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.