Hotel Sierra Madrona está en Fuencaliente, a 38 km de Parque Natural de la Sierra de Andújar, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este hotel de 2 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. La clientela puede comer algo en el restaurante que hay en el alojamiento o relajarse en el bar. En el hotel, las habitaciones cuentan con armario. En Hotel Sierra Madrona, cada habitación tiene TV de pantalla plana y algunas también ofrecen vistas a la montaña. En el alojamiento, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Fuencaliente y alrededores, como senderismo. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 223 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ester
España
“Hotel agradable que está en una zona en plena naturaleza donde se respira tranquilidad. Excepcional para nosotros el restaurante.” - Elisabet
España
“Todo muy bonito y el entorno . Habitación super cómoda.” - Cano
España
“Hotel muy bonito,el personal muy amable y atento, la habitación muy amplia y cómoda.” - Juan
España
“El lugar muy bonito y acogedor y el dueño ha sido muy amable” - Miguel
España
“Todo , desde las instalaciones , el entorno y el trato del personal, su implicación y la atención para que no te falte nada te hace sentir muy cómodo y sobretodo el empeño de su gerente paco es un auténtico lujo” - Esther
España
“El alojamiento perfecto,entorno ideal,pero destacar la atención del personal,y excelente comida” - Nadia
Colombia
“El entorno natural, la comida, la tranquilidad de la zona y la atención de Paco hicieron nuestra estadía inolvidable” - Villanueva
España
“La atención del recepcionista excelente, la habitación muy amplia, cama cómoda. El jardín con el lago precioso. Todo muy verde y en una localización privilegiada. Cerca de varias rutas de senderismo para poder disfrutar de tan bellos parajes.” - Jose
España
“Sitio, Amabilidad de todos, estábamos como en casa.” - Elitrita
España
“La atención del personal, magnífica. Tanto la predisposición en el hotel como la información que nos ofreció en todo momento.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Es necesario informar al establecimiento de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Sierra Madrona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.