Tindaya Sol Smartworking by Babiniliving está en Tindaya, a 19 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) y a 36 km de Fuerteventura Golf Club, y ofrece wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Ecomuseo de Alcogida, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 28 km.
“Los detalles k los propietarios dejaron, cm café, leche, azúcar, sal, aceite, unas galletitas saladas y otras dulces, agua y cerveza. Para mí estos de talles al entrar en un alojamiento son tan reconfortantes cm el llegar a casa. No hay nada peor...”
Kasianowicz
España
“La ubicación, todo muy tranquilo y el establecimiento nuevo”
G
Ginevra
Italia
“La posizione, il tipo di casa, l’ambiente circostante”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por LONG BOARD BY Babiniliving
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,2En base a 54 comentarios de 8 alojamientos
8 alojamientos gestionados
Información de la zona
La montaña sagrada de Tindaya se encuentra en el noreste de Fuerteventura, cerca de La Oliva. Esta solitaria montaña de 400 metros de altura destaca en el paisaje muy árido y llano de Fuerteventura, impregnado de tranquilidad y misterio. A los pies de la montaña se encuentra el pequeño pueblo de Tindaya donde hay algunos comercios (minimarket Tindaya) y restaurantes (bar-cafetería González, ristofrante Los Podomorfos) que hacen aún más cómoda la visita a este mágico lugar.
Excelente para pasear y hacer senderismo por los distintos caminos. A una distancia de 10 minutos se encuentran las maravillosas playas: Playa de Tebeto, Playa de la Mujer, Playa Jarubio. Aquí, además de disfrutar del sol y la naturaleza con total tranquilidad, podrá practicar deportes acuáticos como surf, SUP...
Aparcamiento privado en la propiedad. Se recomienda alquilar un coche para desplazarse por la isla. Fácilmente accesible desde el aeropuerto en 30 minutos en coche o taxi. Puede utilizar el autobús local, tomando la línea 16 desde el aeropuerto hasta Puerto del Rosario (parada Cruz Roja) y luego la línea 7 desde Puerto del Rosario (parada Salida C. Salud) hasta Tindaya.
Idiomas que habla
Inglés,Español,Italiano
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Tindaya Sol Smartworking by Babiniliving acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000350250003373270000000000000VV-35-2-00066764, vv-35-2-0006676
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.