El Hotel Taburiente Playa está a 300 metros de la playa de Los Carcajos, en la costa este de La Palma. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, sauna, pistas de tenis y aparcamiento gratuito.
RUSTIC HOUSE LA MONTAÑA, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Breña Baja con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
El Hotel Hacienda San Jorge dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones, sauna, gimnasio y piscina grande de agua marina. También proporciona acceso directo a la playa de Los Cancajos.
D'Sal y Arena, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2 min a pie de Playa de Los Cancajos. Este alojamiento está frente a la playa y tiene wifi gratis.
El balcón del Atlántico, vistas únicas y paz está en Breña Baja, a solo 10 min a pie de Playa de Los Cancajos, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Vv Los Balconcitos 31 Los Cancajos está en Breña Baja, a solo 7 min a pie de Playa de Los Cancajos, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis....
El Parador de la Palma está rodeado de un hermoso paisaje natural y ofrece unas vistas magníficas a la isla. Está rodeado de 44 hectáreas de jardines tropicales.
Sonia's Sea View se encuentra en Breña Baja, en la región de Islas Canarias, y tiene jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
La rosa, vivienda vacacional está en Breña Baja y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El apartamento está a 11 min a pie de Playa de Los Cancajos.
Iraña del bosque es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Breña Baja. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Casa El Drago 2 se encuentra en Breña Baja y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1,9 km de Playa de Los Cancajos, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.