Casa rural con vistas en el corazón del Pirineo se encuentra en Los Molinos. El chalet de montaña, que se encuentra en un edificio de 1880, ofrece wifi gratis.
Casa Martí, alojamiento rural con encanto está en Los Molinos y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña tiene acceso a un patio.
La Portella es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Pauls de Flamisells. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Charming rural retreat in the Pyrenees se encuentra en Monrós y ofrece terraza. El apartamento incluye 1 dormitorio y una cocina con horno y microondas, además de cafetera.
Casa Teresina tiene vistas a la montaña y se encuentra en La Plana de Mont-Ros. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Macianet está en Beranui y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
La Fusteria del Casat se encuentra en Sarroca de Bellera y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 33 km de Iglesia de l'Assumpció de Coll y a 36 km de Iglesia de Santa Maria de Cardet.
Casa Pirineus - Alojamiento rural & SKI RENT se encuentra en Baro y dispone de terraza y restaurante. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario.
El establecimiento L'Estança de L'Era, rodeado de hermosa naturaleza, se encuentra en la localidad catalana de montaña de La Pobleta de Bellveí, en el valle Fosca, y ofrece conexión WiFi gratuita y...
Fonda Farré está en Baro y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina catalana y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación cuenta con armario.
Casa Joana - Apartamento Lo Pamano se encuentra en Bernúy y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.