Vila do Río se encuentra en Dumbría. El alojamiento, que está a 13 km de Cascada de Ézaro, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet ofrece acceso directo a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 78 km.
“La amabilidad de Flora. Nos hizo sentir que estábamos en nuestra propia casa.
El apartamento es estupendo, dispone de todo lo necesario. Está muy bien ubicado, en una aldea en plena naturaleza pero cerca de muchos sitios de interés.”
S
Sandra
España
“Estancia inmejorable gracias a la hospitalidad y atenciones de Flora. La casa está muy bien situada para llegar en poco tiempo a un montón de sitios de interés, y el enclave es precioso. El piso espacioso y Flora es un encanto de persona. Mil...”
J
Joan
España
“Por encima de todo, la amabilidad y generosidad de la Propietaria (Flora ha sido excepcional). Y en segundo lugar, las instalaciones son perfectas (apartamento amplio, super limpio, con todo tipo de facilidades, etc).”
J
Julio
España
“La atención de la dueña Flora y los servicios prestados”
Eva
España
“La.atencion de la propietaria en todo momento pendiente de nosotros y la.comodidad de la casa”
B
Beatriz
España
“La casa está rodeada de campo, acogedora y pura tranquilidad. Muy bien comunicada con todos los "lugares de interés". Ha sido un placer la estancia con su anfitriona, Flora.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Esta casa se encuentra e una pequeña aldea del ayuntamiento de Dumbría, en plena naturaleza, dispone de todo lo necesario para que descanses y disfrutes de unos días de relax, tiene un pequeño río que pasa por la finca en dónde puedes refrescarte e incluso pescar.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Vila do Río acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.