Hotel Vilar Riu de Baix está en Flix, a 40 km de Sierra del Montsant, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la montaña, salón de uso común y bar. El hotel tiene sauna, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con bidet. Todas las habitaciones tienen armario. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en Hotel Vilar Riu de Baix. El alojamiento ofrece hammam. La clientela puede practicar actividades en Flix y alrededores, como senderismo y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 72 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Pablo
España
“Todo facilidades por parte del personal. La ubicación y las instalaciones. Todo perfecto.” - Vanessa
España
“Ubicación muy bien para estar tranquilo. Todo muy limpio y la piscina genial.” - Míriam
España
“Es la tercera vez que vamos y seguiremos yendo, sin duda. El desayuno es delicioso. La habitación tiene todo lo que necesitamos. Nos gusta mucho el tener una sala de estar con cafetera, platos, cubiertos y microondas. Nos facilita la...” - Natalia
España
“Lo que más nos gustó fue la piscina. Está pensada para ir con niños pequeños puesto que hay una zona de poca altura para ellos y está cerrada. Tiene un jacuzzi en medio y las vistas son bonitas. Hemos tenido la suerte de estar muy tranquilos y...” - Ivan
España
“Todo muy bien, la habitación, el baño, la terraza y el desayuno El recepcionista muy atento y muy profesional Las vistas a la montaña, la piscina o sea todo muy nien” - Margarita
España
“Muy bien desayuno incluido en el precio. Lo único que no nos satisfizo completamente fue la comodidad de la cama, buena, pero no excelente” - Samanta
España
“La ubicación, el personal super atento, la limpieza, la tranquilidad.” - Fatumat
España
“La limpieza, la amabilidad del personal. La distribución y las vistas.” - Maria
España
“La tranquilidad es asombrosa y la ubicación me sorprendió me gustó mucho.” - Míriam
España
“Es la segunda vez que hemos ido. Nos encanta la piscina, el desayuno, el spa y todas las comodidades que ofrecen.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el Hotel Vilar Riu de Baix con antelación.
Para el servicio de aromaterapia, consulte días y horarios.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Vilar Riu de Baix con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.