Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Villa Lares - 150 Meter vom Strand entfernt
Puntos fuertes del alojamiento
Villa Lares - 150 Meter vom Strand entfernt se encuentra en Cala Romántica, a 6 min a pie de Playa de Cala Anguila y a 49 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a una zona de cocina totalmente equipada. Cuevas del Drach está a 3,1 km del alojamiento, y Golf de Pula está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 65 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 9,5 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Idiomas que habla
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.