Información de la empresa
La misión de Sitges Hills Villas es sencilla: construir una colección limitada de villas vacacionales únicas y de alta calidad, situadas en un destino vacacional muy codiciado y respaldadas por unos excelentes estándares de servicio.
Llevamos muchos años viviendo en esta zona y sabemos que esta parte concreta de Cataluña es especial y ofrece una experiencia vacacional única que simplemente no se encuentra en la mayor parte del Mediterráneo español. Cuando en 2010 se presentó la oportunidad de comercializar un pequeño número de viviendas de alta calidad en esta zona, no dudamos en aprovecharla, y así nació la marca Sitges Hills Villas.
Desde entonces, hemos construido cuidadosamente nuestra cartera con propiedades de alta calidad que creemos que son excelentes casas de vacaciones y en las que estaríamos encantados de pasar nuestras vacaciones. Conocemos íntimamente todas nuestras villas y nuestro proceso de «control de calidad» elimina el riesgo y la incertidumbre que conlleva la reserva de una casa de vacaciones y le da la tranquilidad de saber que sus vacaciones en Sitges están en buenas manos.
También nos aseguramos de que todas las propiedades de nuestra colección sean casas de vacaciones con licencia y cumplan plenamente con todas las leyes locales y los requisitos de seguro.
Y lo que es igual de importante, nuestro servicio no termina una vez que hemos aceptado su reserva. Somos un equipo de profesionales dedicados, apasionados por los alquileres vacacionales y que conocen a la perfección la zona. Nuestro equipo de gestión local y nuestro servicio de conserjería están a su disposición para garantizar que su experiencia vacacional en Sitges sea lo más agradable y fluida posible. Nuestra oficina está convenientemente situada en Sitges.
Sitges Hills Villas es una sociedad limitada registrada en Inglaterra y una sociedad limitada registrada en España con sede en Sitges.
Información del alojamiento
Villa Lucere ofrece 290 m² de alojamiento espacioso y muy cómodo distribuido en 3 plantas de la siguiente manera:
Planta de entrada: La entrada a la villa se realiza a través de un moderno patio con un gran y atractivo olivo y exuberantes plantas mediterráneas, lo que le hará sentir que está de vacaciones incluso antes de entrar en la casa.
La puerta principal se abre a un entresuelo desde el que se divisa la sala de estar diáfana situada debajo, así como las hermosas colinas en la distancia. Primera planta: El diseño de la villa es tal que todas las habitaciones y espacios comunes dan a las terrazas y a la zona de la piscina, con grandes puertas correderas de cristal que dan acceso al exterior.
La primera planta es diáfana y cuenta con una amplia cocina moderna totalmente equipada con una pequeña mesa de desayuno, un comedor con una mesa lo suficientemente grande como para sentar a todos los invitados y una sala de estar con cómodos sofás, una gran televisión y una chimenea para las noches más frescas fuera de temporada.
A lo largo del pasillo de la cocina se encuentra la suite principal con aire acondicionado y baño privado.
También hay un baño de invitados convenientemente situado junto a la sala de estar principal. Se puede acceder a cada planta a través de las escaleras internas y externas.
Planta baja
Las escaleras de la sala de estar de planta abierta conducen a la planta baja, donde hay otros dos dormitorios con un gran baño compartido entre ellos. Ambos dormitorios tienen grandes puertas correderas que dan directamente a la piscina y al jardín.
TERRAZAS Y ZONA DE PISCINA
Las tres hermosas y amplias terrazas exteriores que se extienden a lo largo de la casa son accesibles desde cualquier habitación. Las terrazas ofrecen hermosas vistas de las onduladas colinas del Parque Natural del Garraf.
La terraza que da al salón permite comer al aire libre, con una gran mesa comedor con capacidad para 8 comensales y dos sombrillas que proporcionan sombra del
Información de la zona
Villa Lucere es una impresionante villa de diseño situada en las tranquilas colinas perfumadas de pinos de Las Colinas, que ofrece unas vistas pintorescas de Olivella y del Parque Natural del Garraf.
A pesar de su tranquila ubicación, se encuentra a solo 15-20 minutos en coche, atravesando viñedos y montañas, de la animada localidad de Sitges, conocida por sus vibrantes bares, restaurantes, boutiques y playas con bandera azul. Barcelona está a solo 45 minutos.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Español,Francés,Holandés