Willy Fogg ofrece jardín y terraza, además de zona de barbacoa, y está en Pedrosa del Rey, a 50 km de Castillo de La Mota. Este alojamiento ofrece dardos.
La casa o chalet de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.
El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 64 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“El trato de la dueña fue muy bueno, pues llegamos tarde y no hubo ningún problema. Además nos dejó unos detalles para desayunar y agua embotellada”
Sergio
España
“La casa era pequeña y muy acogedora estaba todo muy limpio y la dueña nos recibió muy bien además dejó leche café y bollería para el desayuno sin duda volveremos a ir”
Ana
España
“En este caso hubo una confusión con las reservas y nos tuvimos que alojar en otra casita de la misma dueña... Está justo enfrente, así que sin problema. La anfritiona de 10, como la otra vez. Está casa (Hansel y Gretel) es más bonita aún que la...”
Ana
España
“La casa es pequeñita, pero encantadora, tiene todo lo que se necesita. La anfritiona de 10. En el interior se está muy fresquito.”
Peinador
España
“La casa limpia y acogedora, fresquita incluso a 40 grados ,,el trato, el poder llevar dos perritos, nos dejó desayuno, agua...muy buena acogida.comoda, equipada con cosas útiles.Modesta pero muy apañada.”
Brujarosemaria
España
“Toda la casa limpia y con buen gusto decorada, Ángeles la dueña nos dejo para desayunar. Esta en un pueblo muy tranquilo a 30 minutos de Medina del Campo y cerca de otros pueblos de interés. Y lo que mas nos gusto que pudimos llevar a nuestras...”
A
Adela
España
“Nos encantó la tranquilidad del lugar y los detalles de la casa. Descansamos muy bien.”
R
Rebeca
España
“El alojamiento es mucho más bonito y agradable que lo que se puede apreciar en las fotos, con mucho encanto , silencioso y tranquilo.”
Roberto
España
“Es una casita muy acogedora. El patio lo disfrutamos mucho, la barbaboa esta genial, hasta jugamos a los dardos. No se oye ni un ruido. Buscabamos descansar y desconectar y ha superado nuestras espectativas. Angeles nos tenia preparados unos...”
S
Sira
España
“Muy completo, con todo lo necesario, incluso algunos básicos para el desayuno
En un pueblo muy tranquilo”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Willy Fogg acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 0:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.