- Todo el alojamiento es para ti
- 55 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Lavadora
- WiFi gratis
- Baño privado
- Calefacción
Bright & Cozy 1BR Home in Central Lahti es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Lahti, a solo 17 min a pie de Estación de tren de Lahti y a 900 metros de Lahti City Theatre. Este apartamento está a 15 min a pie de Kuvapalatsi Movie Theater Complex y a 1,9 km de Lahti Historical Museum. Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Lahti Art Museum, Lahti City Hall y Ristinkirkko. El aeropuerto (Aeropuerto de Helsinki - Vantaa) está a 89 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
Calidad

Gestionado por Est Group Oy & Shillinki Hosting
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,FinlandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Bright & Cozy 1BR Home in Central Lahti con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 20:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.