Fiat dethfless Camper está a 6,3 km de Centro científico Arktikum y a 11 km de Santa Park, y ofrece alojamiento en Rovaniemi. El camping ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño compartido con secador de pelo y ducha. También hay nevera y hervidor. Santa Claus Village está a 13 km del alojamiento, y Pueblo de Papá Noel - Oficina de Correos está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rovaniemi) está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Natalija
Eslovenia
“Everything. The hoste was very helpful. He did everything for us and made our stay very easy. Thank you! The van is 20 minutes from Santas Village- tax drive is aprox 30 eur. The bus station of Rovaniemi is 15 minutes away- 25 eur by taxi. Going...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Fiat dethfless Camper con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.