Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotelli Iisalmen Seurahuone en Iisalmi ofrece habitaciones familiares con baño privado, nevera, ducha, hervidor eléctrico, armario y TV. Cada habitación incluye un secador de pelo para mayor comodidad. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, menús para dietas especiales, peluquería/estética y aparcamiento gratuito en el lugar. El hotel ofrece un ambiente acogedor y cálido. Ubicación Conveniente: Situado a 72 km del Aeropuerto de Kuopio, el hotel está cerca de una pista de patinaje sobre hielo. Los amantes del ciclismo pueden explorar la zona circundante. Favoritos de los Huéspedes: Los visitantes aprecian la ubicación conveniente, el desayuno proporcionado por el establecimiento y la limpieza de las habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
If you expect to arrive after 21:00, it is not possible to check-in without confirmation from the hotel. Contact the hotel in advance to arrange check-in. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Informa a Hotelli Iisalmen Seurahuone con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.