Puntos fuertes del alojamiento
Kinkamon Pirtti tiene jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa en Keuruu. Hay sauna y servicio de alquiler de coches. Hay parking privado gratis y hostal o pensión también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores. Todas las habitaciones están equipadas con nevera, lavavajillas, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos y armario. El baño privado está equipado con ducha, secador de pelo y zapatillas. Las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y albornoces. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca, o disfrutar de un momento de relax frente a la playa. El aeropuerto (Aeropuerto de Jyväskylä) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Finlandia
Finlandia
Finlandia
Finlandia
Finlandia
Finlandia
Finlandia
Finlandia
Finlandia
FinlandiaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Una vez efectuada la reserva, el Kinkamon Pirtti enviará un e-mail a los huéspedes con las indicaciones para realizar el pago.
Las toallas y ropa de cama no están incluidas. Los huéspedes pueden llevar las suyas propias o alquilarlas en el establecimiento.
Los huéspedes pueden escoger entre limpiar el alojamiento por su cuenta o abonar un suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia.
Informa a Kinkamon Pirtti con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.