- Todo el alojamiento es para ti
- 78 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Kolilla oy, Purnutar A, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Kolinkylä con wifi gratis y vistas al jardín. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de sauna. Kolilla oy, Purnutar A tiene barbacoa, además de guardaesquíes. Parque Nacional Koli está a 5,4 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Joensuu) está a 75 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tajaa
Finlandia
“Purnutar mökki A - vahva suositus! Mökki on puhdas, siisti ja hyvin varusteltu. Pihalta löytyy oman terassin lisäksi toisen mökin puolikkaan kanssa yhteinen nuotiopaikka, grilli, tramppa, keppihevostalli, sulkapalloverkko jne. Sadesäätä varten...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.