Apartment with balcony near Fountain of Elephants
ADAL-BERHT, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Saint-Maximin con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento dispone de parking privado gratis y cocina compartida. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD, además de iPad y reproductor de CD. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca. Fuente de los Elefantes está a 31 km del alojamiento, y SavoiExpo está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 37 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Michel
Francia
“Calme.belles prestations. Bel endroit dans un petit village mais proche des commerces.” - Pieter8560
Bélgica
“zeer vriendelijke eigenaar. Rustige ligging. Leuk huis. Vanalles te doen in de ruimere omgeving .” - Martin
Alemania
“Die Unterkunft ist sehr geeignet für Familien mit Kindern oder Hunden da sie über ein großes elektrisches Tor verfügt welches geschlossen werden kann. So kommt kein Kind oder Hund abhanden. Alles ist vorhanden was man braucht. Wir waren dort zum...” - Alexandra
Alemania
“Das Haus ist sehr schön und jeder Raum ist individuell gestaltet. Wir haben uns wohl gefühlt. Das Internet war schnell. Die Küche ist super ausgestattet. Die Matratzen sind sehr bequem. Wir haben den Parkplatz toll gefunden, da wir das Auto,...” - John
Países Bajos
“Schitterend gerenoveerd en heel smaakvol ingericht” - M
Países Bajos
“Locatie, ruimte, hygiëne, praktisch, keuken equipment ruimschoots en volledig, genoeg opbergruimte in slaapkamers, leuke aankleding, badkamer perfect” - Michel
Francia
“très grand espace, tranquillité, grand jardin, confort, cuisine très bien équipée, belle décoration”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a ADAL-BERHT con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.