AGAY CAP ESTEREL 2P Climatisé se encuentra en Agay, cerca de Playa del Pourrousset, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y terraza. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite. Estación de Saint Raphael Valescure está a 10 km del alojamiento, y Palacio de Festivales de Cannes está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 70 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ivano
Francia
“Tout était parfait, emplacement de la piscine pas très loin de l'appartement.” - Carol
Francia
“Rien ne manque dans cet appartement Très bon accueil. Parfait” - Pamela
Italia
“L alloggio è molto pulito ed accogliente, cucina attrezzata, situato in un bellissimo villaggio con piscina.” - Anónimo
Francia
“Appartement très fonctionnel et très bien équipé, avec une belle vue sur le domaine. Superbes piscines et plusieurs restaurants/commerces très pratiques dans la résidence. Accueil et remise des clés forts sympathiques, faciles et flexibles.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.