Villa Antoline se encuentra en Cagnes-sur-Mer y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín. Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen incluyen con nevera, microondas y zona de comedor. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo. El desayuno ofrece opciones a la carta, continentales o inglesas/irlandesas. En el bed and breakfast, la clientela puede disfrutar de sauna. Estadio Allianz Riviera está a 11 km del alojamiento, y Catedral de San Nicolás está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Irlanda
Letonia
Países Bajos
Alemania
Estados Unidos
Rumanía
Bélgica
Países BajosCalidad

Gestionado por Frédéric toujours prêt à vous rendre service
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Francés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Antes de su llegada, los huéspedes deberán abonar el pago por adelantado mediante cheque o transferencia bancaria. El establecimiento contactará directamente con los huéspedes para organizar dicho pago, que deberá abonarse en un plazo de 48 horas.
Informa a Villa Antoline con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.