Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Eco Apartment in Loire
- Todo el alojamiento es para ti
- 42 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi en todo el alojamiento
- Balcón
- Bañera
- Habitaciones sin humo
Eco Apartment in Loire se encuentra a 11 km de Castillo de Rivau, en Chaveignes, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre. El alojamiento, que está a 22 km de Castillo de Chinon, ofrece terraza. El apartamento de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, y 1 baño con bañera. Castillo de Azay-le-Rideau está a 32 km del alojamiento, y Castillo de Montsoreau está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi en todo el alojamiento
Calidad
Gestionado por Belvilla by OYO
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.