Maison et Jardin - Chambre Cosy está a 2,9 km de Zénith de Amiens y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Las unidades disponen de wifi gratis, lavadora y TV de pantalla plana. Hay un baño privado con ducha en algunas unidades, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoces. Estación de tren de Amiens está a 3,1 km del alojamiento, y The Floating gardens Park está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Beauvais Tillé) está a 68 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patrick
Países Bajos
“The house in which the room is located is very nice, with everything you need (and more). With a garden for relaxation and located +/- 20 min. walk from the town centre.” - Awa
Francia
“J'ai tout aimé surtout la literie qui est très confortable”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Maison et Jardin - Chambre Cosy con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.