- Todo el alojamiento es para ti
- 65 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Admite mascotas
- Piscina
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Au Chalet Bourguignon 4, que se encuentra en Salives, ofrece alojamiento con piscina privada. El alojamiento, que está a 45 km de Zénith de Dijon, dispone de terraza y parking privado gratis. Este chalet de montaña tiene acceso a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana. Se puede disfrutar de la piscina al aire libre en el chalet de montaña. Congrexpo de Dijón está a 48 km del alojamiento, y Estación de tren de Dijon está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 98 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gabi
Suiza
“Fantastisch schöne Lage mitten in der Natur - Bungalow ist sehr ansprechend, gemütlich und funktional eingerichtet - man kann sich super so abseits in der Natur erholen” - Nathalie
Francia
“Le chalet est tres agréable a vivre avec sa grande terrasse et la piscine. Très bon restaurant a 5 min a pied. Bon emplacement pour visiter la belle Bourgogne et ses trésors : Alesia, Semur en Auxois, Vezelay, source de la Seine, Dijon, Beaune,...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.