Au Havre De Paix sainte victoire vauvenargues se encuentra en Vauvenargues, a 39 km de ITER, Cadarache, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene zona de barbacoa y bañera de hidromasaje. El hostal o pensión hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento con aire acondicionado cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera de hidromasaje. En el hostal o pensión, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. Se puede jugar a los dardos en Au Havre De Paix sainte victoire vauvenargues, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Estación de tren Saint-Charles de Marsella está a 42 km del alojamiento, y Estación de metro Joliette está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 38 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Parking gratis
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suecia
Italia
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Francia
Alemania
Francia
Francia
FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraCena
- AmbienteRomántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Au Havre De Paix sainte victoire vauvenargues con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración