L'auberge Du Cheval Blanc, situado en la localidad alsaciana de Lembach, alberga un restaurante gourmet y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
El restaurante del Cheval Blanc sirve menús de cocina tradicional y moderna. Si lo prefiere, podrá tomar el té o el aperitivo en el comedor, de ambiente íntimo.
Algunas habitaciones del Auberge Du Cheval Blanc cuentan con una zona de spa privada de estilo feng shui con bañera de hidromasaje y sauna. Otras habitaciones presentan una decoración tradicional y disponen de TV y zona de estar.
El castillo de Fleckenstein está situado a solo 5 minutos en coche del Auberge. Además, la ubicación del establecimiento le permitirá explorar el entorno rural de Alsacia a pie o en bicicleta.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Das Essen war der Hammer! Und die Lage war einfach traumhaft. Die Küche war erstklassig. Wer gerne wandert oder Rad fährt, ist hier genau richtig. Aber wir waren wegen dem Essen da, und es war einfach unglaublich!”
M
Monika
Alemania
“Wunderschönes Hotel mit super Spa, sehr sauber. Die Zimmer sind sehr schön eingerichtet.”
E
Eduard
Austria
“Wunderschönes Zimmer. Das Abendessen war ein Erlebnis, hatte aber seinen Preis. Wir kommen wieder.”
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno disponible en el alojamiento por US$27,07 por persona y noche.
L'auberge Du Cheval Blanc et Spa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 4 años
Cama supletoria a petición
€ 25 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that guests wishing to dine at the property's restaurant must inform the property during the reservation process using the Special Requests box.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.