Bonsoir Madame se encuentra en una de las prestigiosas y tranquilas calles de la margen izquierda del Sena, cerca de los Jardines de Luxemburgo. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Rennes y ofrece un salón con biblioteca y chimenea donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida. Cada habitación del Bonsoir Madame está decorada de forma individual y cuenta con un televisor inteligente de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones ofrecen una botella de agua y acceso WiFi gratuito. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet con ingredientes frescos y orgánicos, que se puede disfrutar en la privacidad de las habitaciones. Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje. La estación de RER de Luxemburgo está a 10 minutos a pie del hotel y ofrece acceso al aeropuerto Charles de Gaulle. Otras conexiones de transporte locales llevan a atracciones como Montmartre y la Plaza de la Concordia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Reino Unido
Australia
Suecia
Reino Unido
Australia
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bonsoir Madame con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.