Este hotel encantador se encuentra a solo 100 metros del río Loira y es una posada reformada con bar y zona de terraza. Está a solo 350 metros del castillo de Sully-sur-Loire. Las habitaciones del Hôtel Burgevin están insonorizadas y tienen TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Hay WiFi gratuita. El Hôtel Burgevin ofrece zona de salón, bar y WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet. También puede disfrutar de un desayuno continental en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones del hotel podrá practicar deportes, como senderismo y ciclismo, o visitar lugares de interés, como el estanque de Marcon. La estación de trenes de Orleans está a 48 km. Hay parking seguro, privado y gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Frederique
Francia
“Desayuno perfecto, sala limpia y tranquila. El personal muy agradable y comprensivo.” - Jesus
España
“Ubicación inmejorable en una pequeña población. Silencio total. Volveremos” - Julio
España
“Su excelente ubicación a un paso del Castillo de Sully-sur-Loire. A destacar la limpieza, la comodidad de la cama y gratamente sorprendidos de que nos recibieran en recepción hablando perfecto castellano !! El desayuno, excelente. Variado, de...” - Margarita
España
“La habitación muy amplia y limpia, el personal muy atento y la ubicación fenomenal” - Jesus
España
“Fantástico el personal, los servicios, el parking, la limpieza.” - Maria
España
“La amabilidad del personal y la amplitud de la habitación” - Luis
España
“Ubicación excelente. Habitación amplia, moderna, muy limpia y confortable” - Patricio
Chile
“Hotel pequeño pero elegante. Una ubicación excelente, a pasos del Castillo de Sully Sur Loire y otras atracciones. La habitación espaciosa y cómoda. Nos encantó la tranquilidad que se respira en ese hotel, bueno el detalle de una música calma...” - Toby
Reino Unido
“Great location central to town and the chateau, as we travelled on motorbikes and arrived in the wet it was a relief to see undercover and secure parking, our room was big enough to dry all of our wet biking kit overnight too!” - Barry
Reino Unido
“When we arrived at the Hotel, the owners were very welcoming and friendly and proudly showed us around the hotel and to our room. The room was very spacious and had 2 double beds, air-conditioning, tea/coffee and the bathroom was very generous...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Please contact the property in advance to obtain the access codes if you plan on arriving after 21:00 as the reception will be closed. Contact details can be found on the booking confirmation.
Breakfast is served at specific hours :
Monday to Friday :07:00 – 09:30
Saturday, Sunday & bank holiday 08:00 – 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.