El Mercure Bayonne Centre Le Grand Hotel, situado a 5 km de las playas del Atlántico, está ubicado en el centro de Bayona, una ciudad con un impresionante patrimonio histórico y cultural. Las habitaciones del hotel Mercure, confortables y elegantes, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita de alta velocidad. También incluyen 1 botella de agua gratuita y set de té y café. Alberga un pub de estilo inglés con un ambiente elegante donde relajarse tomando una copa. Se sirve un desayuno buffet con productos fríos y calientes. Hay una zona gratuita para huéspedes de negocios. El personal del establecimiento asiste a los huéspedes para sacar el máximo partido a su estancia. Hay 11 campos de golf de 18 hoyos en un radio de unos 25 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lis
España
“La ubicacion es perfecta, centrica y con un parking cerca. La zona es tranquila El hotel es muy agradable, con un ascensor antiguo pero con instalaciones modernas en las habitaciones. La cama excepcional” - Miguel
España
“Bonito y cómodo hotel, el personal muy atento y agradable” - Pilar
España
“Muy bien ubicado, había máquinas de agua fría y la habitación muy bien” - Andrés
España
“La decoración y el detalle de los empleados hacia sus clientes” - Paz
España
“Tiene un estupendo aire acondicionad, y más durante una ola de calor sofocante. El personal es muy amable. La habitación, pequeña, estaba limpia ( aunque lo de la moqueta no es muy higienico), y la cama cómoda. Fue una reserva de última hora, y...” - Antonio
España
“Ubicación excelente. Hotel clásico reformado de manera increíble y trato maravilloso.” - Jose
España
“Hotel céntrico. Personal amable. En recepción hablaban español. Nos recomendaron restaurantes de la zona.” - Reyes
España
“La habitación con dos camas enormes. Tanto, que solo usamos una . El personal súper amable, habla español. El desayuno también estaba bastante bien.” - Ignacio
España
“Estilo del hotel. Situación, hotel silencio para dormir.” - Jose
Uruguay
“Ubicación excepcional para realizar a pie todo, estuvimos en una habitación con vista a la calle, muy linda.!!!!”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
El desayuno es gratis para los menores de 12 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.