El Campanile Avallon se encuentra en la campiña de Borgoña, a 6 km de la histórica localidad de Avallon. Ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Campanile Avallon sirve un desayuno bufé continental y cocina tradicional para el almuerzo y la cena. Las habitaciones tienen acceso directo al exterior. Los huéspedes podrán relajarse leyendo un periódico gratuito en la terraza. La iglesia de Saint Lazare, el Museo del Traje y los viñedos de Borgoña están cerca del Campanile. El Campanile Avallon se encuentra a 4 km de la autopista A6, que conecta Auxerre y Beaune. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mamella
España
“La facilidad de acceso, llegamos muy cansados del viaje en coche y todo fue muy rápido. Además la cama era muy cómoda.” - Nora
Argentina
“Por las habitaciones de planta baja se escucha el paso, conversaciones, arrastre de maletas de los pasajeros vecinos.” - Halliday
Francia
“Great location clean rooms and comfortable. .Breakfast ok Friendly staff.Would stay again.” - Pierre
India
“Room was simple yet comfy Staff was very good, as usual with Campanile” - Neil
Reino Unido
“Great stay. One of the best hotels in this price range we have stayed at” - Cat
Reino Unido
“The staff helped when I couldn't find the air-conditioning, without treating me like a fool. Also, they had an issue with the room I booked and offered me a twin instead. I actually couldn't book that, but would have if I had been able.” - Réka
Países Bajos
“We just spent one night there but we slept very well. The bed super comfortable, in the room the temperature was cooler which was perfect during the summer. I loved that they have bathtub. Next morning the breakfast was so varied breakfast and tasty.” - David
Reino Unido
“Friendly and helpful staff, decent food and good value.for.money. Comfortable and clean rooms. Great beer!” - Kajetan
Austria
“Sehr gutes Preis-/Leistungsverhältnis, sehr gutes Frühstück und sehr freundliches Personal.” - Patricia
Francia
“Le calme , pratique avec un chien , la charmante dame a l’accueil le matin !”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaFrancesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
La recepción está abierta de 06:30 a 23:00 entre semana y de 07:00 a 23:00 los fines de semana.
Si llega al establecimiento fuera de este horario, deberá hacer el registro de entrada a través de un sistema automatizado que funciona con tarjetas de crédito.
Informa a Campanile Avallon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.