Este hotel está ubicado cerca de la salida 12 de la autopista A7, a solo 1 km del centro de Chanas, y ofrece wifi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se halla a 5m km de Lyon. Todas las habitaciones cuentan con cocina, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento sirve desayuno continental todas las mañanas. Además, cuenta con restaurante. El alojamiento se halla a 58 km de Saint-Étienne. El aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry se halla a 50 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Opciones dietéticasSin gluten
- Restaurant #2
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Para las llegadas tardías y no presentarse en el hotel: el registro de entrada debe hacerse antes de las 23:00. El establecimiento podría reasignar la habitaciones reservada. En caso de no poder cambiar el horario de llegada, póngase en contacto con el hotel antes de las 23:00 (hora local).
Informa a Campanile Chanas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.