Cerca de la ciudad de Saran, rica en belleza arquitectónica, natural y cultural, este moderno hotel Campanile ofrece un alojamiento cómodo a excelentes precios en una ubicación conveniente. El hotel está cerca de Orleans y está bien comunicado con la principal red de carreteras de la región. La proximidad a las principales carreteras de la zona lo convierte en un punto de partida ideal para visitar la ciudad por negocios o para explorar la región. El hotel está situado en Orléans – Saran, en el corazón de Francia. Esta notable región está dominada por el legendario valle del Loira. Es fácilmente accesible desde París, gracias a numerosas autopistas y al tren de alta velocidad TGV, que hace que su París-a-Tours funcione en sólo 55 minutos. Desde principios de primavera hasta finales de otoño, los valles de la región del Loira son ricos en esplendores naturales y belleza virgen y el hotel es una base ideal para explorar la belleza de la región. Nuestro socio "León", restaurante situado en el mismo aparcamiento que nosotros, estará encantado de darle la bienvenida para el almuerzo y la cena.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hôtel Campanile Orléans Nord - Saran con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.