Puntos fuertes del alojamiento
El Campanile Estrasburgo - Illkirch – Se puede acceder a Geispolsheim desde las autopistas E25 y A35, así como desde la carretera N83. Se encuentra a 10 km del aeropuerto de Estrasburgo, a 12 km de la estación de tren y del centro de la ciudad de Estrasburgo, y a 55 km del parque de atracciones Europa-Park. Este establecimiento ofrece servicio de restaurante, habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno se sirve diariamente de 6:30 a 10:00 entre semana y de 7:00 a 10:00 los fines de semana. Para aquellos que creen que el desayuno es la comida más importante del día, tenemos un bufé de desayuno que cubre todas las necesidades. Elija entre nuestra deliciosa brioche de autor, pan francés, croissants y pasteles, mermeladas artesanales, cestas de frutas de temporada, tablas de embutidos y quesos, y productos lácteos franceses. Lo más difícil será elegir. El Campanile Strasbourg - Illkirch - Geispolsheim está situado a orillas del río Ill y ofrece magníficas vistas durante su estancia.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán llegar al hotel antes de las 23:00. A partir de esa hora, no se puede garantizar la disponibilidad de la habitación. En caso de no poder cambiar la hora de llegada, deberá comunicarlo al establecimiento antes de las 23:00 (hora local).
La recepción abre de 07:00 a 23:00.
El restaurante ofrece cenas todos los días de la semana.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Campanile Strasbourg - Illkirch Geispolsheim con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.