Appartement Cosy sur la Presqu'île de Cap Coudalere avec terrasse et piscine chauffée jusqu'à fin octobre, aire de jeux d'enfants, parking
Appartement Cosy sur la Presqu'île de Cap Coudalere avec terrasse et piscine chauffée jusqu'à fin octobre, aire de jeux d'enfants, parking es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y restaurante que está en Le Barcarès, a 2,6 km de Plage de Miramars, a 22 km de Estadio Gilbert Brutus y a 37 km de Reserva Africana de Sigean. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Castillo Real de Collioure está a 43 km del alojamiento, y Circus Casino de Port Leucate está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Perpiñán - Rivesaltes) está a 23 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Appartement Cosy sur la Presqu'île de Cap Coudalere avec terrasse et piscine chauffée jusqu'à fin octobre, aire de jeux d'enfants, parking con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.