- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
A Casa Nèra se encuentra en Porto Pollo, a solo pocos pasos de Playa de Porto-Pollo, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y wifi gratis. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 20 km de Propriano Port y a 47 km de Puerto de ajaccio. Este apartamento cuenta con una terraza con vistas al mar y también tiene TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. En el apartamento, la clientela puede usar la barbacoa. Archaeological site of Cucuruzzu and Capula está a 48 km del alojamiento, y Filitosa está a 9,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ajaccio – Napoleón Bonaparte) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Helen
Emiratos Árabes Unidos
“Excellent location of the property and very clean and comfortable. Easy access to the beach and the host Madame Marie is wonderful We will certainly be going back next year”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a A Casa Nèra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1500.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.