- Todo el alojamiento es para ti
- 50 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- Terraza
- Parking gratis
Chalet aux 3 Ours, Kota-Grill, sauna, que cuenta con sauna, está en Le Val-dʼAjol. El alojamiento, que se encuentra a 40 km de Estación de tren de Épinal, ofrece jardín y parking privado gratis. El chalet de montaña cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. El chalet de montaña ofrece barbacoa. Lago de Gérardmer está a 41 km del alojamiento, y Lago Longemer está a 49 km. El aeropuerto (Euroaeropuerto de Mulhouse) está a 143 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jean
Francia
“Le cadre est superbe nous sommes dans un petit coin de campagne entouré d' arbres et d un champ. Les chalets sont très mignons et les deco extérieures et intérieures sont très jolies.” - Olivia
Francia
“l'emplacement, l'appartement en lui même, le jardin... Nous avons passé un très agréable moment”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Chalet aux 3 Ours , Kota-Grill, sauna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.