- Todo el alojamiento es para ti
- 57 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
Es posible que tengas descuento Genius en chalet des Illes SEYSCHELLES I. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Chalet des Illes SEYSCHELLES I, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Prat-et-Bonrepaux con wifi gratis y vistas a la montaña. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí, ciclismo y ping pong. Este chalet de montaña con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la recepción 24 horas se habla inglés, francés y holandés, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano. El chalet de montaña tiene barbacoa, además de guardaesquíes. Col de la Crouzette está a 38 km del alojamiento, y Iglesia de Saint-Lizier está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulouse - Blagnac) está a 92 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Soraya
España
“Natalie y Thierry son encantadores. Super flexibles y atentos. Ademas nada quisquilloso y muy cercanos. El alojamiento esta en lugar precioso super verde que para desconectar de la ciudad y salir a pasear por sus prados verdes y bordear el rio es...” - Karine
Francia
“L’emplacement, le calme, la disponibilité et l’accueil de Nathalie et Thierry, le logement indépendant et confortable. Nous avons aimé pouvoir venir avec nos chiens qui ont été bien accueillis et c’est suffisamment rare pour être souligné....” - Dragomir
Rumanía
“Totul OK Cazare curată, bucătărie utilată, departe de zgomot” - Guillaume
Francia
“Accueil très sympathique, logement propre de belle taille. Cuisine très bien équipée, la clim et l'acces internet mis à disposition via le wifi sont des + très appréciés. Environnement très calme et piscine privée idéale pour se détendre en fin de...” - Géraldine
Estados Unidos
“Logement bien équipé, bien situé au calme, propriétaires très sympathiques et disponibles.” - Sabrina
Francia
“Logement très agréable dans lequel, on se sent très bien. Parfait pour les vacances. Les hôtes sont très accueillants.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- chez gottero
- Tipo de cocinaFrancesa
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informa a chalet des Illes SEYSCHELLES I con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.