Chalet St Joseph, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 6,4 km de Estación de tren Boulogne-sur-Mer Tintelleries. El alojamiento, que se encuentra a 7 min a pie de Playa norte de Wimereux, ofrece jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Museo Boulogne-sur-Mer está a 6,5 km del alojamiento, y Estación de tren Boulogne-sur-Mer está a 7,7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gmtlucas_payen69
Bélgica
“Le bâtiment est magnifique un beau petit jardin c était agreable” - Eve
Bélgica
“Emplacement idéal pas loin de la plage de Wimereux, parking privé sur place et dans un quartier residentiel calme. Proche du centre, du marché et des magasins. Le chalet est bien adapté pour 4 personnes, l'espace extérieur est sympa.” - Maaike
Alemania
“Sehr hübsches Häuschen mit sehr viel Charme. Der Garten ist sehr gepflegt. Man erhält direkt ein richtiges Urlaubsgefühl.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.