Chalet sur pilotis avec piscine privée, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza a unos 29 km de Monasterio de Cimiez. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Este chalet de montaña consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Museo MAMAC está a 30 km del alojamiento, y Avenue Jean Médecin está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 36 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Chalet sur pilotis avec piscine privée con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.