El Lykke Hotel Chamonix (anteriormente Mercure) está situado a los pies del Mont Blanc, en el corazón de Chamonix, y ofrece alojamientos modernos y recepción 24 horas. La telecabina que lleva a la montaña Aiguille du Midi se halla a 5 minutos a pie. Además, el establecimiento tiene WiFi gratuita y una tienda de esquí donde se pueden alquilar equipos de esquí. Las habitaciones están ubicadas en 2 edificios diferentes separados por una calle. Todas las habitaciones del Lykke Hotel Chamonix disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones tienen balcón y ofrecen vistas al Mont Blanc. Disfrute de platos inspirados en la montaña en Kaffe & Kro, el restaurante del hotel. En verano, podrás disfrutar de impresionantes vistas al Mont Blanc desde la terraza panorámica o tomar una copa en el bar En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades deportivas y de ocio durante todo el año. Se facilita aparcamiento privado. Se permiten mascotas en la terraza del restaurante, pero no en la zona de comedor interior.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Gimnasio
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
España
España
España
México
España
Portugal
Puerto Rico
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Las habitaciones están ubicadas en 2 edificios separados por un callejón.
Está prohibido comer en el spa. El hammam, la sauna y los jacuzzis están prohibidos para los niños menores de 12 años. Los niños pueden acceder a la zona de la piscina únicamente acompañados por un adulto. La cancelación de un servicio (tratamientos, masajes, etc.) con menos de 24 horas de antelación a la hora programada supondrá el pago total del servicio.
El establecimiento realizará una preautorización en tu tarjeta de crédito a la llegada. El importe se liberará el día siguiente de hacer el check-out. Dependiendo de tu banco, este importe podría aparecer como un cargo hasta 14 días después de la transacción.
El parking es subterráneo y reducido. Altura máxima de 1,90 m, ancho de 2,40 m y longitud de 5,40 m.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lykke Hôtel & Spa Chamonix - ex Mercure con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.