El Chateau de Varambon es un B&B situado en Varambon, a 49 km de Lyon, y ofrece una piscina exterior de temporada y un solárium. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Se proporciona set de té/café y vistas a la montaña o a la piscina. Las habitaciones están equipadas con baño privado con bañera o ducha. El Chateau de Varambon cuenta con WiFi gratuita. En el establecimiento hay un salón compartido. Se puede organizar una visita al castillo. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación y ciclismo. Mâcon se encuentra a 47 km del Chateau de Varambon, mientras que Bourg-en-Bresse está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el de Lyon - Saint Exupery, a 40 km del Chateau de Varambon.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Thomas
Suecia
“Amazing place with beautiful views and hosts. A hidden gem!” - Adam
Polonia
“Very nice and helpful couple who are the owners and runs this beautiful old palace. Nice and calm area surrounded the place. Spaced rooms. Good and nicely served breakfast.” - Aaron
Nueva Zelanda
“The Owners were wonderful hosts in their family chateaux..it wasn't just a stay but an experience.” - Niklaus
Suiza
“persönlicher Empfang , Infrastruktur fürs private Abendessen perfekt Grandiose Location und Charme Aussergewöhnlicher 250 Jahre alter Oark mir riesigen Zedern und Mammutbäumen” - Georg
Austria
“Traum-Lage mit schönen Pool Achtung Lokale gibt es keine in der näheren Umgebung Aber man kann etwas bestellen” - Caroline
Suiza
“Le domaine est magnifique. La gentillesse des hôtes. Nous avons tout aimé.” - Marie
Bélgica
“Merveilleux endroit, hors du temps, une parenthèse enchantée...” - Thomas
Alemania
“Sehr freundliche Gastgeberfamilie und eine außergewöhnliche Übernachtungsmöglichkeit. Das Frühstück war auch lecker. Uns hat es sehr gut gefallen und wir würden wieder kommen.” - Delphine
Francia
“Un cadre magnifique et paisible Des hôtes d’une rare gentillesse et disponibilité. Je recommande vivement” - Laurent
Francia
“Étape hors du temps et véritable bulle temporelle pour cultiver une grande part de ce que nous avons perdu dans la modernité”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Chateau de Varambon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.