- Todo el alojamiento es para ti
- 110 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
Beachfront château with garden near Bordeaux
Château Dudon es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Barsac, a 41 km de Puente de Piedra y a 41 km de Grosse Cloche de Burdeos. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. La casa o chalet tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. La casa o chalet ofrece terraza solárium. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Basílica de Saint-Michel está a 42 km del alojamiento, y Museo de Aquitania está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 46 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
FranciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Château Dudon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.