Chez Gondat Chambre d'hotes se encuentra a 23 km de Circuito de Val de Vienne y ofrece terraza y bar, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Crocodiles Planet está a 41 km del alojamiento, y Planet Challenge está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Limoges – Bellegarde) está a 50 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carlos
España
“Gracias Lee y Kirsty por tantas atenciones, el desayuno fue increíble y la estancia maravillosa. Un sitio ideal para relajarse y desconectar de todo.” - Jack
Reino Unido
“Thanks to Lee and Kirsty for being so helpful and looking after me. Ninety nine stars.” - Alison
Reino Unido
“Owners couldn’t do enough for us, food freshly cook and amazing. Very comfortable and like home from home” - Bridget
Reino Unido
“The host is friendly and helpful, the vibe is relaxed, the wine/beer and food delicious and the dogs very entertaining, we would have liked to stay longer but had just booked a one night stop over, the area is extremely beautiful and worth exploring.” - Van
Bélgica
“Very friendly owners, warm welcome, cosy house. Nice breakfast & dinner. A place to return to.” - Maurice
Francia
“L’accueil, la convivialité,l’ambiance du bar, l’environnement” - Jérôme
Francia
“L'accueil chaleureux et souriant, le repas du soir très agréable, accompagné d'une bonne bière, le petit déjeuner dans la splendide salle à manger, tout cela fait un excellent séjour !” - Carole
Francia
“le cadre typiquement ancien ca rappelle les vieilles maisons à l'ancienne. Petit déjeuner au top et personnes très accueillantes” - Sylvie
Francia
“Nous avons aimés le calme et l'atmosphère du lieu, ainsi que la gentillesse des propriétaires.” - Elisabeth
Francia
“Le calme et le charme de la batisse. Très bien pour une halte d une nuit. Couple sympathique”
Anfitrión: Kirsty & Lee Bissell

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Chez Gondat Chambre d'hotes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.