Chez Jeanne es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Plounéour-Trez. El alojamiento, que se encuentra a 14 min a pie de Plage de Kervillo, ofrece jardín y parking privado gratis. La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno continental. Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores. Museo Marítimo Nacional está a 44 km del alojamiento, y National Botanical Conservatory of Brest está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brest - Bretaña) está a 31 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Valerie
Francia
“Un tres bel et grand espace face a la mer. Aménagé avec beaucoup de goût Une literie tres confortable. Des draps des serviettes de qualité. Mieux que a l' hôtel . Jeanne est une hote tres sympathique.” - Lucie
Suiza
“Alles: gross, gemütlich, geschmackvoll, sehr nette, hilfsbereite Gastgeberin!” - Camille
Francia
“La location est idéalement située en bord de plage, on se réveille et on contemple la mer 😍. L’endroit est spacieux, confortable et propre. La literie est excellente. La décoration très soignée (on est fans). L’accueil de Jeanne est absolument...” - Rainer
Alemania
“Das Frühstück war bretonisch perfekt - und mehr als das!” - Claire
Francia
“Vue inégalable en toutes circonstances Espace optimal Qualité d'écoute de l'hôtesse” - Marc
Bélgica
“Accueil chaleureux, contacts réguliers Emplacement idéal en bord de mer. Dommage qu'il n'y ait pas de matériel pour cuisiner un tout petit peu. A refaire” - Fabrice
Francia
“la situation de la maison et la vue sir la plage. l’accueil chaleureux, bienveillant et la gentillesse de Jeanne.” - Eric
Francia
“accueil convivial et attentionné , grand confort, espace très agréable et charmant , petit déjeuner personnalisé , vue sur mer à 2 mètres de la plage, géographiquement bien situé pour visiter les environs”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Chez Jeanne con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.