Puntos fuertes del alojamiento
El Clos des Iris ocupa una casa del siglo XIX situada a solo 400 metros del centro de Moustiers-Sainte-Marie, en la región de Gorges du Verdon. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con terraza privada y vistas al jardín de flores. Las habitaciones del Clos des Iris disponen de conexión WiFi gratuita y escritorio. También tienen baño con secador de pelo y ducha. Las habitaciones no tienen TV. Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor o en la terraza compartida. El jardín cuenta con tumbonas. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el lago de Sainte-Croix, situado a solo 4 km de este hotel de 2 estrellas, donde se pueden practicar deportes acuáticos como el piragüismo y el hidropedal. El Plateau de Valensole, famoso por sus campos de lavanda, está a 28 km. La zona es ideal para practicar senderismo y parapente. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y consigna de equipaje en recepción.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Australia
Polonia
Noruega
Australia
Australia
Australia
Emiratos Árabes Unidos
Noruega
Países BajosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Las mascotas conllevan un suplemento de 5 EUR por mascota y noche.
Informa a Clos des Iris con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.