LR1 - Vue mer & Plage à pied - Ressourçant & paisible, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2,1 km de Plage du Port la Vicomté. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. También hay casino en el apartamento. Parque de Port-Breton está a 3,2 km del alojamiento, y Puerto deportivo está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques) está a 76 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Loan
Francia
“Le jacuzzi, le lit, l’ambiance, la déco, la propreté, les travaux du logement impeccable” - Vanessa
Francia
“L'emplacement et l'équipement tout confort” - Anónimo
Francia
“La propreté, la décoration ainsi que le jacuzzi qui était un petit plus fort agréable”
Calidad
Anfitrión: Cédric et Marlène

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a LR1 - Vue mer & Plage à pied - Ressourçant & paisible con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.