El Couett' Hotel Rumilly está situado en Rumilly, a solo 3 km de la estación de tren, y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Aix-les-Bains está a 17 km y Annecy, a 15 km. Las habitaciones del Couett' Hotel Rumilly son modernas y disponen de aire acondicionado. TV y baño con ducha y aseo independiente. Hay aparcamiento privado gratuito y parque infantil. El castillo de Clermont está a 18,3 km y el castillo de Montrottier, a 21,3 km. La estación de esquí de Station de Savoie Grand Revard está a 36,5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that the reception is closed outside the check-in/check-out times. Please make sure that you arrive at the given times.
Please note that special conditions apply for reservations of more than 4 rooms.
Informa a Couett' Hotel Rumilly con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.