El Hôtel De La Loge se encuentra en el centro de Perpiñán, al lado de la Place de la Loge, a 200 metros de la catedral de Perpiñán y a 10 minutos a pie del Palacio de los Reyes de Mallorca. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y baño privado. Algunas también disponen de balcón con vistas a la Place de la Loge o al patio interior, decorado con cactus, palmeras y plantas mediterráneas. El hotel sirve un desayuno buffet todos los días, ya sea en la sala de desayunos o en la comodidad de la habitación. El establecimiento dispone de recepción y salón compartido. El Hôtel De La Loge está a 5 minutos en coche de la autopista A9, a 15 minutos a pie de la estación de trenes de Perpiñán, a 5 minutos a pie del aparcamiento público Arago, en la Rue Porte d'Assaut, Además, a solo 10 minutos de la playa y a 30 minutos en coche de la frontera con España.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Montserrat
España
“excelente ubicación, personal amable y hotel correcto” - Pilar
España
“Ubicación excelente. Personal muy amable. El hotel tiene su encanto.” - Mª
España
“Muy limpio y el personal de recepción muy simpático” - Yolanda
España
“personal super amable, ubicación excelente, desayuno muy completo. Es la 2a vez que estoy en este hotel y repetiré seguro” - Teresa
España
“En pleno centro reformado, y tranquilo Recepción excepcional mu amable” - Marta
España
“El personal fue muy amable La habitación era muy amplia y la situación excelente” - Rocio
España
“Hotel con ubicación excelente, justo en el centro. Es un edificio antiguo remodelado. Dispone de ascensor. La recepción no es 24 horas pero esto no es ninguna pega, personal muy amable. Habitación amplia con una cama cómoda y baño bien equipado....” - Celsa
España
“La decoración del hotel, la habitación y las vistas a la plaza La Loge. Estupendo todo. Buenas indicaciones para llegar y usar los parkings más recomendables. La cuidad me sorprendió por sus edificios y por sus actuaciones y ambiente cultural.” - Nuria
España
“COMO SIEMPRE MUY BIEN , EL LA CUARTA VEZ QUE NOS ALOJAMOS AQUÍ, MUY BUENA UBICACIÓN , PERSONAL MUY AMABLE MUCHAS GRACIAS.” - Vidalyplana
España
“la ubicación, cercana a la catedral y al palacio de la Logia”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Please note that special conditions apply for reservations of 5 rooms or more.
Please note that we accept credit card payments on site.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hôtel De La Loge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.