El Hotel Du Berry está situado en el centro de Saint-Nazaire, a solo 100 metros de la estación de tren TGV de Saint-Nazaire, y ofrece recepción 24 horas. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y baño privado. Hay ascensor. Todos los días se sirve un desayuno buffet con tortitas, huevos revueltos, macedonia de fruta fresca, pan y zumo recién exprimido en la zona de desayunos o en la habitación por un suplemento. Los huéspedes pueden relajarse en el bar salón y leer periódicos gratuitos. El hotel ofrece servicio de lavandería.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Irlanda
Reino Unido
Australia
Francia
Italia
Estonia
Australia
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
The restaurant is open for lunch and dinner from Monday to Friday.
Breakfast can be served in the guestroom for a EUR 6 supplement.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Le Berry Saint-Nazaire con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.