Este hotel, ubicado en un edificio del siglo XVIII, goza de una ubicación ideal a los pies de la ciudad fortificada de Carcasona y ofrece habitaciones con vistas a las torres del castillo o al jardín. Hay WiFi gratuita. El centro de Carcasona se encuentra a 600 metros. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. En los días soleados, puede disfrutar de un desayuno buffet continental entre las flores de la terraza al aire libre. El Hotel Du Pont Vieux proporciona diversos servicios, como almuerzo para llevar y alquiler de coches y bicicletas. El personal del Pont Vieux, disponible las 24 horas, puede ayudarle a organizar su estancia en Carcasona. El garaje está disponible bajo petición previa y sujeto a disponibilidad. La estación de tren de Carcasona se halla a 3 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Salvador
España
“Es un hotel muy bien situado, muy confortable y con una estupenda terraza donde desayunar.” - Begoña
España
“La ubicación es perfecta para visitar el castillo, 8 min caminando. La habitación con detalles, cafetera y en la primera planta una fuente de agua fria. Tienen una terracita pequeña donde tienes una vista del castillo, perfecto para verlo...” - Rosa
España
“La cama y la ubicación. Y el personal, que es encantador y atento.” - Maribel
España
“En general, todo estuvo muy bien desde la habitación hasta la amabilidad del personal que nos ayudaron en todo momento haciendo un esfuerzo hablando el idioma nuestro. Qué pena que no se nos informara que había una terraza arriba para ver las...” - Paloma
España
“Un desayuno muy completo y con productos de calidad con la posibilidad de desayunar en un jardín muy agradable y tranquilo. La ubicación de 10, muy cerca de La Ciudadela, andando 10 minutos. Pero sobre todo destacar la amabilidad de Catherine y...” - Carlos
España
“Ubicación muy buena para visitar el castillo y en una calle peatonal con varios restaurantes con terraza. Personal muy atento y simpático, nos atendieron muy bien incluso en nuestro idioma. Además tienen una tienda con productos regionales a buen...” - Francisco
España
“Habitaciones sencillas, pero limpias y cómodas para una estancia corta” - Javier
España
“Atención muy amable y una habitación muy cálida y confortable” - José
España
“El desayuno tipo bufé está bien de contenido. El personal de recepción es muy amable y dispuesto. El hotel está muy bien situado y con aparcamiento.” - Ramon
España
“Ubicación inmejorable, al iicio del acces a la cite Desayuno muy bueno con productos de la tierra Habitacion confortable con vistas estupendas de la cite”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.